Digital Marketing Agencia Inteligencia Negocios

¿Cómo ganar dinero SIN INVERTIR con Marketing de afiliados?

Vende productos en línea creando artículos en tu sitio web sin necesidad de comprar esos productos
Marketing de Afiliados

Sigue estos 7 sencillos pasos:

  • Elige una plataforma
  • Elige tu nicho
  • Encuentra programas de afiliados
  • Crea buen contenido
  • Lleva tráfico a tu web de afiliados
  • Consigue clics en tus enlaces de afiliado
  • Convierte clics en ventas

¿Por qué optar por el marketing de afiliados para tu marca?

  • Pagas únicamente por lo que recibas, es decir, si estás obteniendo resultados pagarás por ellos, sino el coste será cero. Esto hace que el modelo de coste por adquisición sea justo y rentable.
  • Puedes hacer branding sin tener que pagar más que lo que estás recibiendo. Esto se debe a que el afiliado incorporará el nombre de tu empresa o un enlace que lleva a tu web. Por ende, los usuarios del site de tu afiliado conocerán tu marca y probablemente alguno se interese por ella y lo que ofrece.
  • Te brinda la oportunidad de abrirte a nuevos mercados a los cuales sería impensable entrar. Ten en consideración que es posible que tu afiliado no tenga exactamente el mismo público que tu negocio. Por lo tanto, tendrás acceso a una nueva audiencia, lo que representa una oportunidad de mercado para ti.
  • Es capaz de aumentar la cobertura, así como nuevos espacios publicitarios.
  • A diferencia de otro tipo de publicidad, no pagas por clics (CPC) ni por impresiones (CPM).

Marketing de Afiliados

Una de las columnas del Marketing Digital moderno. En este caso se trata de la inversión que realizan empresarios para la comercialización de los productos o servicios que han desarrollado empresas más grandes y establecidas (Amazon, Mercado Libre, etc.) . Todo esto con la finalidad de obtener parte de las ganancias.

Con la llegada del comercio electrónico el marketing de afiliación se convirtió en una de las primeras formas para que los comerciantes se asociarán con otros para ganar dinero. En este caso el anunciante obtiene una ganancia con cada venta que genera.

Reflexión final

Aquí no se ha inventado la rueda del marketing de afiliados. Esto son solo unas nociones básicas para que las apliques y empieces con buen pie.

No esperes ingresos que te cambien la vida o poder dejar tu trabajo de la noche a la mañana. El marketing de afiliados lleva tiempo, créeme.

Así que céntrate primero en crear tu primera venta de afiliado. Y según vaya creciendo tu sitio web, te vas fijando nuevos objetivos y experimentando.

Así es como puedes montar una web de afiliado que pueda generar buenos ingresos. 😉

Hay más formas de generar ingresos, ya sea Droopshipping o Marketing de Influencers.

 

Te recomiendo un par de libros que te podrán ayudar a aprender más.

Ruben Calderón

Ruben Calderón

Nosotros

Somos especialistas en inteligencia de negocios con más de 12 años de experiencia en Marketing Digital, Producción, Diseño, Programación, Procesos, Finanzas, Administración, etc.

Síguenos

Categorías

Últimos Posts

Tutorial semanal

Reproducir video acerca de Slider o carrusel de imagenes