Digital Marketing Agencia Inteligencia Negocios

Estrategia de ventas multi-productos

La estrategias de ventas multi-producto están enfocadas en vender en relación a la necesidad de tu cliente ideal y así multiplicar tus ventas
estrategias multi-productos

La Estrategia de ventas multi-productos

Es muy importante que puedas crear múltiples versiones de tu producto estrella y que este se pueda adaptar a las necesidades de tu cliente ideal sobre todo cuando ofreces cursos en línea.

Cliente idealDigamos que tu curso completo es sobre el cuidado del rostro para tener una piel más rejuvenecida, sin tantas imperfecciones, mejor elasticidad y un rostro definido.

Sabemos que todas las personas son diferentes y por eso mismo que sus necesidades también lo son, hay un grupo de personas que no se sienten felices con la papada y otro grupo de personas que odian las líneas de expresión por envejecimiento, la piel grasa, quizás entre ellos estén los que solo quieren aprender para emprender su propio negocio de spa facial.

Conociendo estas diferentes necesidades puedes crear un mini taller con un valor del 25% al curso completo para que de esta manera las personas comiencen a confiar en que realmente les estas ayudando con resultados rápidos y reales.

Tu llamada a la acción al final de los talleres será siempre ofrecerles el curso completo en relación a sus objetivos.

Ahora tienes otro grupo de personas que realmente no tienen dinero o de plano aún no confían en ti, para ello vas a crear un E-Book lo más completo posible con los ejercicios que deben hacer, los productos que recomiendas (Además puedes poner links de tu cuenta de afiliados en amazon) y las cosas que deben evitar. , Este E-book lo ofrecerás por una cantidad muy accesible por ejemplo $5 dólares.

Así tendrás un flujo de ventas mucho más accesible  para todas las personas que te siguen en redes sociales.

MBA Víctor Calderón

MBA Víctor Calderón

Soy especialista en Marketing Digital e Inteligencia de Negocios desde hace más de 10 años, Fundador y Director de V&A Digital Marketing. He trabajado para cientos de pymes, así como con marcas grandes como Coca Cola, Bonafonts, Swarovski, Sura, Motorola, Santander, Cartier, Royal Caribbean, Pinturas Bher y más

Nosotros

Somos especialistas en inteligencia de negocios con más de 12 años de experiencia en Marketing Digital, Producción, Diseño, Programación, Procesos, Finanzas, Administración, etc.

Síguenos

Categorías

Últimos Posts

Tutorial semanal

Reproducir video acerca de Slider o carrusel de imagenes